Al servicio de su SALUD

Nosotros

En el Laboratorio Médico MONAR ponemos a su disposición nuestros servicios especializados en análisis clínicos y gabinete de Rayos X en el Estado de México. Realizamos estudios para la detección de diversas enfermedades y constituimos un apoyo especial y preciso para cualquier diagnóstico que su médico necesite hacer.

En MONAR hemos desarrollado a través de 28 años de experiencia habilidades dirigidas a la solución de problemas, enfocadas al apoyo para el diagnóstico médico, el respeto a los pacientes y la calidad en nuestros servicios, producto de una constante confrontación con la realidad.

Los servicios que ofrecemos en el laboratorio han pasado exitosamente pruebas de certificación de empresas como Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios (PACAL). De los cuales mantenemos un refrendo anual. El personal del mismo laboratorio se encuentra en constante capacitación técnica y mantiene una actitud de servicio hacia los pacientes para lograr un óptimo servicio.

A nombre del grupo de profesionales que trabajamos en el laboratorio le agradecemos la confianza que haya depositado en nosotros y le invitamos a seguir participando en este proyecto en donde nuestra máxima continuará siendo: Al servicio de su salud.

MISIÓN

En el Laboratorio Médico MONAR estamos integrados por un equipo humano calificado y comprometido con la satisfacción de pacientes y médicos, utilizando tecnología de punta, ofreciendo precios justos y competitivos para entregar resultados confiables y oportunos.

VISIÓN

Convertirnos en el mejor laboratorio de análisis clínicos de la región que sea reconocido por su alto compromiso y responsabilidad por ofrecer servicios de calidad certificada enfocada en la atención y trato amable a pacientes y médicos.